Veneno Vil, de Fobia, del disco Amor Chiquito.
"Ser o no ser... ese es el dilema" se ha convertido a lo largo de la historia en una de las frases más celebres del teatro y la literatura mundial de todos los tiempos. ¿Ser o no ser? Para mí eso ya no es ningún dilema... esa parte de mi vida la superé hace casi 10 años, y no me arrepiento en lo más mínimo... esta soy yo queridos lectores y fans de Elena! El problema es cuando me cruzo con alguien en mi camino que no sabe lo que quiere en su vida.
Siempre me han cagado esas personas de sobremanera (no importa si son hombres o mujeres), pero de cierta manera revuelve mi estabilidad, ya que yo al depositar confianza, afecto, etc. en esa persona, me hace sentir extraña.
Para variar queridos lectores y/o fans, voy a hablar de una mujer en esta entrada (no se me asusten, no es la misma de la que les hablaba al principío) por la cual no estoy segura lo que siento.
Me gusta? Creo que sí, y digo que creo porque al principio el solo hecho de pensar en ella me hacía sentir maripositas en el estómago (y para mí fortuna, hasta lograba que casi se me olvidara la otra)... pero lo que al principio se tornaba como interés de su parte de repente se tornó en una indiferencia terrible, lo cual hizo que me desilusionara por completo y me decidiera a abandonar el proyecto.
Obviamente no me importó, y mucho menos me dolió... así que básicamente decidí enfocarme en mi vida normal sin hacer ningún esfuerzo extra por ella. Pero de repente... PUM!
Uno de mis amigos se dedicó a hacer análisis junto con otros miembros de la comunidad LGBT, y asegura que la única respuesta a la que llegaron fue la siguiente: "amiga, esa vieja te está tirando las nalgas!!!"
¿Qué demonios respondo ante tal cosa? Es un comentario muy fuerte. Y si me preguntan a mí, yo creo que esa aseveración es más falsa que una moneda de 3 varos... pero bueno, también tengo que tomar en cuenta que yo sé de la comunidad LGBT lo que sé de Física Cuántica, entonces, tal vez están viendo algo que yo pasé por alto.
No sé si quiero preguntárselo porque mi respuesta sigue siendo la misma: NO SÉ SI ME GUSTA... es decir, caí en una apatía total con ella que no sé si pueda salir del hoyo.
Tengo un nudo enorme en la cabeza que no sé cómo deshacer, y lo voy a tener que desatar antes de decidir qué es lo que voy a hacer. Me desespera un poco esta situación, pero bueno, a ver qué pasa.
La única gran ventaja que le estoy viendo a esto es que mi mente se mantiene alejada de los malos pensamientos que producía la bautizada por mis amigos como "la innombrable"... y eso ya es una enorme ganacia. Gracias de todo corazón por alejarla de mi mente al menos por estos momentos.
Saludos a todos, y recuerden comentar por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario