martes, 8 de marzo de 2011

Las vueltas que da la vida...

"Jamás aprenderé a vivir sin ti..."

Estos Celos, de Vicente Fernández, del disco Para Siempre


¿Qué dijeron estimados lectores? Supongo que les extrañó tanto como a mí la elección de mi canción para esta entrada. La verdad es que traigo esta canción pegada desde que vi Si Nos Dejan (el nuevo musical que producirá la empresa, con canciones rancheras) la cual ando repite y repite como periquito, y supuse que quedaba perfecta para la situación que viví este lunes.

Obviamente no mencionaré nombres, porque soy un caballero (y recuerden que los caballeros no tenemos memoria), ni daré muchos detalles (puesto que no quiero que sepan de quién estoy hablando, aunque seguramente mis más allegados amigos sabrán a quién me refiero), pero el lunes me encontré con una mujer que en su momento significó mucho para mí.... el gran amor de mi vida, y la única que (aunque suene muy cursi) he amado en verdad y con todas sus letras.

No quise verla, no quise saludarla, y ni siquiera quise pensar en ella... pero ciertamente me empecé a sentir muy extraña desde unas horas antes que sabía que (casi de manera inevitable) me iba a encontrar con ella.

La había visto ya algunas otras veces, y me había topado con ella a lo lejos, pero hasta donde yo sé, ella no me había visto. A pesar de las cosas que mencioné arriba, para mí me resulta a la fecha un recuerdo bastante doloroso en su mayor parte... dolorosamente inolvidable, no sé si para bien o para mal.

Para mí, pensar en ella era (precisamente) regresar a una parte de mi vida que había dejado en el olvido, y que para mi fortuna (después de hace apróximadamente 5 años) había dejado atrás sin ningún problema. Pero el lunes no fue así... a pesar de mis esfuerzos por evitarla, en determinado momento me senté, y la vi... y la vi... y la vi... y me di cuenta que no podía dejar de verla. Entonces fue cuando recordé por qué significó (corrección SIGNIFICA) tanto en mi vida. Y no sé si para mi fortuna o mi desgracia, también reafirmé que siempre será alguien muy importante en mi vida.

El tiempo se detuvo durante un instante... fue como volver al pasado, cuando con apenas 20 años conocí a esa mujer. Ese recuerdo lo tengo grabado en la mente y en mi corazón con alguna especie de tinta indeleble. El tiempo se detuvo, y me sentí en una completa sensación de pérdida de los sentidos y la razón... no existía nada a mí alrededor, sólo ella enfrente de mí.

Amé esa sensación, amé ese momento, amé todo lo que había alrededor... amé todo eso tanto como la amé a ella. Fue una sensación de lo más particular, puesto que descubrí en ese instante cuanto la extraño... así es, aunque no lo crean, todavía la extraño demasiado.

En definitiva me dejó un hueco que nunca será llenado, y me gusta la idea de que se quede así...

¿Sufrí mucho? Claro! Pero con todo el gusto del mundo lo volvería a sufrir por ella...

No he dejado de pensar en ti desde el lunes, y sólo quiero decirte que justo esta semana me sirvió para recordar lo mucho que significas en mi vida. Tal vez nunca llegues a saber esto, pero aún así quería decirlo (aunque posiblemente nadie llegue a leerlo) para que alguna vez se sepa el gran amor que te tuve.

Por todo esto y más (que no puedo ni quiero escribir porque es, de cierta manera, inexplicable) jamás aprenderé a vivir sin ti...  

Te extraño y te quiero... gracias por esos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario