jueves, 24 de febrero de 2011

Soy como Sergio Andrade...

"Son esos momentos en que uno se pone a reflexionar..."

Un Osito de Peluche de Taiwan, de Los Auténticos Decadentes, del disco Sigue tu Camino.


La verdad es que escribo esto con el simple y llano propósito de que Yaya tenga algo que leer en mi blog...

Hace algunos momentos estaba sentada en el baño (haciendo algo que no quieren saber) ojeando una revista, cuando como por arte de magia se me aparece (ohhh sí Dios!!!) Mila Kunis.

He aquí el punto culminante de todo... he descubierto que básicamente me gustan el mismo tipo de mujeres!!! Delgadas, muy bonitas, de cabello largo y oscuro, ojos grandes, con cierto toque de misterio y muy muy muy sexys. No lo creeen??? Júzguenlo ustedes mismos:

Obviamente comenzaremos con la ya mencionada

MILA KUNIS

Dios mío!!! Hermosa por donde la veas!!! Se ajusta o no a las características que mencioné???



MEGAN FOX


La veo y me dan ganas de morirme!!! Se les figura a alguien de esta misma entrada???


KATY PERRY

Ok! Too much make up en la foto! Pero no van a negar el parecido con las anteriores mencionadas! Siguiente destino, California!!!

y por último pero no menos importante


OLIVIA WILDE

Thirteen!!! Para mí no eres número de la mala suerte!!!

Ustedes tienen la última palabra fans de Elena... tal vez no se parecen entre ellas, pero de que son del mismo tipo definitivamente lo son.

Saludos a todos. Y no olviden comentar!!!

3 comentarios:

  1. definitivamente son todas las que le gustan a mi novio, solo te faltó scarlet johanson, que no es del mismo estilo jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pero las que yo pongo aquí si son como del mismo estilo, o no??? Saludos Juni

    ResponderEliminar
  3. oye creeme que si Sergio Andrade hubiese tenido ese crew en lugar de la Trevi y de Mari "Boquitas", yo si me hubiera hecho socio de el

    ResponderEliminar