jueves, 2 de agosto de 2012

Balada de un corazón roto

"I go six feet down when you come around, but I don’t rest in peace..."

Six Feet Down, de So Long Davey! del disco The Fashion.



¿Qué se siente cuando te rompen el corazón? Muchos de nosotros lo sabemos. Pero la sensación de experimentarlo es diferente en cada quién.

Depende mucho del momento de tu vida, depende también de la situación en la que te encuentres, y de la forma en la que quieras a esa persona. Sí, me han roto el corazón más de una vez, pero esta es la primera vez que me lo rompen de una manera en la que me dan ganas de externar todo mi dolor escribiendo.

Esa sensación de no poder respirar, de sentir que quieres desaparecer del mundo y de la peor impotencia en tu ser es muchas veces indescriptible. Sí, lo estoy poniendo en letras en este momento, pero no es lo mismo escribirlo a que lo sientan... en otras palabras, sientes ganas de no ser tú.

"Corazón roto no es corazón" reza la sabiduría popular, lo cual me parece una completa mamada. Sí, todos hemos sufrido de amor, y creo que hasta cierto punto es necesario que esto pase para poder comparar cuando nos llega el verdadero, pero también es definitivo que no tienes que sufrir todo el tiempo.

He hecho muchas locuras por amor, y creo que nadie ha hecho ninguna locura por mí... ¿me querra decir algo la vida? Tengo ganas de gritar hasta quedarme sin aliento y sin voz. Mil pensamientos y sentimientos pasan por mi cabeza, y no sé cómo encausarlos en este momento. La única manera que se me ocurre para sacarlos y que no me hagan daño es al escribir, porque si ahorita me ponen a alguien enfrente soy capaz de darle un madrazo.

Ya me hice a la idea de que hoy no voy a dormir, y si pudiera salir en este momento a correr y sacar toda esta mala energía que me recorre el cuerpo lo haría sin pensarlo.

Ya no puedo seguir escribiendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario