domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Cómo hacer para sobresalir entre 34 modelos en ropa interior?

La respuesta es en realidad bastante lógica... ¡SIENDO KATY PERRY!

Me declaro fan de Katy Perry desde hace muy poco tiempo... desde el 6 de junio de 2010, para ser exactos. No crean que soy de esas fans locas-obsesivas por recordar el día exacto, pero fue muy fácil buscar en internet la fecha en la que se realizaron los MTV Movie Awards 2010.

Recuerdo perfectamente que fue el día en que presentó el nuevo sencillo de su ahora disco en promoción: California Gurls, del cd Teenage Dream.

No sólo soy fan de sus canciones, sino de ella. La chava es realmente hermosa, tiene unos ojos verdes preciosos, es sumamente irreverente, pero sobre todo tiene un súper angelote que llena el escenario en donde se ponga.

Amo el video de California Gurls... amo el video de Teenage Dream, pero por sobre todas las cosas... ella me gusta mucho.

Ahora, ¿cómo le hace la chava para sobresalir entre 34 modelos en ropa interior de Victoria's Secret? La respuesta de nuevo es sencilla: la chava tiene muchísimo carisma. Es increíble cómo prefieres ver a una chava cantando arriba de una montañita de estrellas que a una mujer bellísima y buenísima en ropa interior (que he de reconocer, además, que muestran en varias partes del video unos modelitos bastante bonitos y coquetos, que las hacen verse más bonitas aún).

Ahora saben algo más de mí lectores de mi blog... Katy Perry me encanta, y no puedo disimularlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario