domingo, 2 de enero de 2011

La noche de un día difícil (segunda parte)...

"No creo en casi nada que no salga del corazón..."

Nuevo, de Fito Páez, del disco Naturaleza Sangre.


 
Tal parece ser que ahora me está afectando en mis otras relaciones personales esa pinche vieja. Perdón por expresarlo de esa manera, pero la neta me da mucho coraje todo lo que me pasa por ella, y la hija de la chingada ni siquiera se inmuta del dolor tan grande que me está causando.

No expresé de manera correcta mi sentir el jueves en la noche... perdón por haberme ido así de ahí (ustedes saben a quiénes me refiero), pero no tienen idea de todo el dolor que estaba cargando ese día.

Será que tengo que regresar con mi psicóloga??? La verdad no lo sé, pero cada vez me asusto más y más de verme a mí misma como un pinche trapo que no hace nada por levantarse.

Todavía recuerdo esa última conversación... y le valió madres!!! Le importa nada cómo me siento, cómo me dejó, cómo ese día el pobre Germán tuvo que ir a recogerme porque yo estaba completamente fuera de mí (perdón amigo por hacerte pasar por todas esas mamadas).

"No creo en casi nada que no salga del corazón..." dice Fito Páez en la cita textual de hoy. Yo estoy en la misma situación actualmente... y curiosamente, Fito grabó este disco cuando el gran amor de su vida, Cecilia Roth, lo dejó. Una canción sumamente dolida que en este momento tiene mucho que ver con mi vida. Qué haría sin la gran sabiduría del maestro Páez???

La pregunta que me sigo haciendo es la misma: por qué me pegó tanto??? Ni siquiera te conozco del todo, muchas de tus maneras no me gustan (y algunas incluso las detesto), y lo poco que te conocía me has demostrado poco a poco que era una máscara... y aun así, no puedo dejar de quererte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario