sábado, 29 de enero de 2011

La persona más feliz del mundo

Seguramente se están preguntando en este momento "¿quién será la persona más feliz del mundo?" Carlos Slim, Madonna, Mark Zuckerberg... seguramente muchos nombres están siendo barajeados por su mente en este momento.

Esta pregunta probablemente no tiene ninguna respuesta, pero de algo pueden estar bien seguros... esa persona no soy yo. Tal vez suene un poco feo, pero no me avergüenza decirlo, y creo que no tiene nada de malo aceptarlo. Pero aquí va una confesión que tal vez les suene impresionante... hace algunas horas, estuve muy cerca de ser esa persona.

Hace algunas horas, el doctor me dijo que estoy bien (incluso he evolucionado mucho más de lo que él esperaba). Me daba mucho miedo que me dijera que el medicamento no estaba funcionando, y que todo hubiera sido una pérdida de dinero y tiempo... pero no fue así, y fue muchísimo mejor de lo que todos esperábamos.

Probablemente en 8 meses deje una medicina (gran avance). La otra tendrá que esperar un par de años más, pero no me preocupo, ni me desespero, porque ya sabía en lo que me estaba metiendo.

Mala noticia... tengo que regresar a ver a Ana Gladys (no me cae mal, todo lo contrario, pero a veces el seguirla viendo me recuerda que no estoy del todo bien), pero creo que me ayudará a acomodar muchas cosas que tengo por ahí sueltas. Por un lado está bien.

¿Qué necesito para ser la persona más feliz del mundo? Seguir trabajando (tal y como lo he hecho los últimos 6 años de mi vida), ir mucho (mucho, mucho, mucho) al cine, seguir estando bien con mis amigos, relajarme, tomarme todas las broncas más a la ligera, y (por qué no) conseguirme una mujer... me gusta la idea de tener una para compartir un buen tiempo de mi vida. Pero bueno, eso es a largo plazo, y la vida lo irá acomodando poco a poco. Insisto en que todavía hay cosas por revisar en este momento.

¿Cuándo va a pasar todo esto? No lo sé... es más, ni siquiera sé si de verdad va a ocurrir o no, pero lo único de lo que estoy segura es que estoy completamente dispuesta a hacer lo posible porque todo eso pase. En serio deseo de todo corazón convertirme en la persona de la que escribo hoy...

Por cierto, gracias por ser mi terapia estos últimos meses, pero ha llegado el momento de tener una terapia de verdad...

No crean que se librarán de mí tan fácilmente. Voy a seguir escribiendo, porque neta que sí me ayuda bien cabrón, pero aún así llegó el punto en que necesito más en mi vida...

INSISTO... GRACIAS QUERIDO LECTOR, POR TOMARTE LA MOLESTIA DE LEER ESTAS PALABRAS QUE TAL VEZ PARA TI NO TENGAN SENTIDO, PERO PARA MÍ SE HA CONVERTIDO EN UNA CATÁRSIS.

Buenas noches a todos!

2 comentarios:

  1. Tomar los problemas a la ligera... eso es lo que me hace falta a mi. Es super raro cómo algunas personas desde fuera nos ven totalmente diferente a lo que nos sentimos desde dentro y lo que planteas que puede hacerte feliz me hace sentir bien, la felicidad debe ser mas simple para existir.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, un Juni-comentario acertado... todavía tengo pendiente el cambio de look recomendado! Gracias Juni y saludos

    ResponderEliminar