lunes, 24 de enero de 2011

Y con ustedes... ahora los Razzies 2011!!!

Está bien... la verdad ya me dio hueva terminar mi entrada anterior de la segunda parte de los Globos de Oro, pero se las cambio por algo mejor fans de Elena... como estamos en época de premios, decidí no desentonar con la temporada, así que les traigo la entrega 2011 de los Razzies Awards!!!

Para todos aquellos que no saben lo que son los Razzies (que de ser afirmativo esto, supongo que viven en un pinche pueblo sin tele, radio, internet, periódicos, revistas o cualquier cosa de la que se pueda sacar información) Elena se los explicará: los Razzies Awards son la contraparte del Óscar. Es decir, si los Óscar premian a la Mejor Película, Mejor Actor y Actriz, Mejor Director, etc., los premios Razzies también son un reconocimiento, pero a la Peor Película, Pero Actor... etc.

El 95% de las veces no se espera que los ganadores vayan a recoger sus premios, pero ha habido sorpresas en estas entregas: la mismísima Sandra Bullock, quien ganó un Óscar hace dos años (bastante chafa y políticamente correcto, si se me permite mi opinión) obtuvo este premio y no sólo fue a recogerlo, sino que dio un discurso de aceptación y agradecimiento... cómo ven?

En fin mis lectores, aquí está la lista de nominados de este año, y voy a poner abajo de cada terna mi predicción. OJO: tanto la lista como mi opinión personal va a molestar a más de una persona, así que si tienes un estomago sensible, mejor abstente de leer esta entrada.

Peor Precuela, Secuela o Remake:
1. Furia de Titanes
2. El Último Maestro del Aire
3. Sex & the City 2
4. Eclipse
5. No Es Otra Tonta Película de Vampiros
El pronóstico de Elena dice:
La categoría está entre Sex & the City y Eclipse. Yo se lo daría a No Es Otra Tonta Película de Vampiros... es en serio de las peores películas que he visto en mi vida.

Peor Guión:
1. El Último Maestro del Aire
2. Los Pequeños Fockers
3. Sex & the City 2
4. Eclipse
5. No Es Otra Tonta Película de Vampiros.
El pronóstico de Elena dice:
Reitero mi comentario de la terna anterior.

Peor Guión:
1. Sylvester Stallone por The Expendables
2. M. Night Shyamalan por El Último Maestro del Aire
3. Michael Patrick King por Sex & the City 2
4. David Slade por Eclipse
5. Jason Friedberg y Aaron Seltzer por No Es Otra Tonta Película de Vampiros.
El pronóstico de Elena dice:
Continúo con mi postura anterior.

Peor Pareja o Elenco:
1. Jennifer Aniston y Gerard Buttler por The Bounty Hunter
2. Josh Brolin y Megan Fox por Jonah Hex
3. El elenco de El Último Maestro del Aire
4. El elenco de Sex & the City
5. El elenco de Eclipse.
El pronóstico de Elena dice:
Jennifer Aniston es clienta frecuente de estos premios, pero eso no la hará ganar este año. Yo con todo el gusto del mundo se lo daba a Eclipse, aunque creo que se lo llevará Sex & the City.

Peor Película en 3D:
1. Como Perros y Gatos
2. Furia de Titanes
3. El Último Maestro del Aire
4. El Cascanueces 3D (WTF!!! Ni siquiera sabía de la existencia de esa película!!!)
5. Saw 3D
El pronóstico de Elena dice:
Esta sí está muy cabrona!!! Yo se la daría a Como Perros y Gatos, pero creo que la ganará El Último Maestro del Aire. Ni hablar Cascanueces!!! Te quedarás con las ganas!!!

Peor Actríz de Reparto:
1. Jessica Alba por El Asesino Dentro de Mí, Machete, Los Pequeños Fockers y El Día de los Enamorados
2. Cher por Burlesque
3. Liza Minelli por Sex & the City 2
4. Nicola Peltz por El Último Maestro del Aire
5. Barbra Streisand por Los Pequeños Focker.
El pronóstico de Elena dice:
Cuando leí esta categoría no podía pararme de reír. Primero: Jessica Alba debería replantearse lo que quiere hacer de su vida!!! Lo digo porque está nominada por todas las peliculas en las que apareció el año pasado! Segundo, Tres leyendas de la música (dos de ellas ex-ganadoras de Óscares) están en esta lista, qué onda??? Creo que se lo llevará Cher.

Peor Actor de Reparto:
1. Billy Ray Cyrus por The Last Song
2. George Lopez por Marmaduke, The Spy Next Door y El Día de los Enamorados
3. Dev Patel por El Último Maestro del Aire
4. Jackson Rathbone por El Último Maestro del Aire y Eclipse
5. Rob Schneider por Grown Ups.
El pronóstico de Elena dice:
En esta categoría también hay dos weyes que deberían replantear su vida, pero me voy por el cliente frecuente de las Razzies: Rob Schneider. A ese tipo de personas deberían de ponerlas todas juntas en una isla y aventarles una pinche bomba atómica! NOTA: No me parece mala la opción de Jackson Rathbone tampoco. COMENTARIO ARDIDO: La única manera en la que Dev Patel puede brillar es cuando le ponen a su vieja a un lado... porque el wey es bien pinche equis.

Peor Actriz:
1. Jennifer Aniston por The Bounty Hunter y The Switch
2. Miley Cyrus por The Last Song
3. Las cuatro protagonistas de Sex & the City 2
4. Megan Fox por Jonah Hex
5. Kristen Stewart por Eclipse
El pronóstico de Elena dice:
Me encantaría que se lo ganara Kristen Stewart!!! Pero creo que el premio será de nuevo de Sex & the City 2.

Peor Actor:
1. Jack Black por Los Viajes de Gulliver
2. Gerard Buttler por The Bounty Hunter
3. Ashton Kutcher por Killers y El Día de los Enamorados
4. Taylor Lautner por Eclipse y El Día de los Enamorados
5. Robert Pattinson por Recuerdame y Eclipse.
El pronóstico de Elena dice:
Esta sí está muy cabrona!!! El problema con Jack Black es que es un buen actor... si lo diriges bien. El problema con Ashton Kutcher es que siempre va a ser un mal actor... y no tiene chiste que el mismo histrión se gane el premio año con año. Sobran dos opciones viables: El lobito y el vampirito... me cae que se andan rifando con un buen empate!!! Los dos son igual de malos.

Peor Película:
1. The Bounty Hunter
2. El Último Maestro del Aire
3. Sex & the City 2
4. Eclipse
5. No Es Otra Tonta Película de Vampiros
El pronóstico de Elena dice:
Se lo merece No Es Otra Tonta Película de Vampiros... se lo va a ganar Sex & the City 2.

Posiblemente ustedes creerán que odio lo que tenga que ver con Crepúsculo... y no están muy alejados de la realidad. Pero no lo odio como los hombres suelen odiar al galán de moda o así, sino que más bien me molesta el hecho de que le vean la cara de pendejos a millones de chavitos con un producto extremadamente chafa que incluye libros, películas, revistas, juegos, etc. de algo hecho con las nalgas, sin chiste, mal hecho, aburrido... y lo peor es que se lo comen sin preguntar nada.

Tal vez si las películas estuvieran bien producidas, actuadas, dirigidas... en fin, que dieran como resultado una buena y sustanciosa idea, no me importaría tanto, pero la verdad sí están hechas con las nalgas y sin espejo. Ojo con lo que se tragan niños (y no tan niños), que existen cosas de mucha más calidad que pueden ver o leer, y que les dan muchas más cosas a sus vidas.

Por hoy ha sido todo... hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario